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  • Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de uso y Contratación

    Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

     que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.  que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.


    Estas condiciones generales de uso y contratacion  junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre BRABA MODA DEPORTIVA SL,  NIF: B-87046637,  C/Jose Ortega y Gasset 54,   28006 - Madrid,   en adelante braba.es. propietario de www.braba.es y los terceros que contraten los productos ofrecidos a través de la Tienda , en adelante ¨Los Clientes".



    Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
    Por la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación por parte de Los Clientes, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

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    Por nuestra parte nos compremetemos, sin equívoco alguno, a proteger la intimidad de las personas en el tratamiento informatizado de los datos de carácter personal y proporcionar a los consumidores sistemas de pago seguros, dentro de nuestra Web.

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    Disponibilidad de los productos

    El efectuar un pedido por parte del cliente, no implica reserva alguna sobre la mercancía, si el pago de dicho pedido no ha sido efectuado.

    Si alguno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un breve plazo  (a partir de la fecha en el que el importe del pedido se hizo efectivo en nuestra c/c) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). Le propondremos enviarle en sustitución del producto indisponible, un artículo de calidad y precio equivalente. En caso de rechazo, procederemos al reembolso del mencionado producto.

    ¡ATENCION! Aun cuando el producto esté publicado,  no significa que esté en stock

    Plazos de entrega y envios

    Los plazos de entrega siempre se comunicaran al cliente por email, una vez que hayamos recibido el pedido, dicho plazo de entrega suele oscilar entre 1 y 2 dias habiles (lunes a viernes, salvo festivos), dependiendo del producto y de la zona de envío. La entrega se realiza a través de la agencia de transportes que en ese momento esté contratada, dichos plazos de entrega son una estimación aproximada, ya que al ser enviados y entregados por agencias de transportes, puede haber retrasos de los que son responsables dichas agencias.

    Solo se hacen envíos a España peninsular.

    La mercancía viaja asegurada por braba.es  hasta el momento de la entrega de la misma en el punto de entrega acordado, salvo en el caso en que dicha entrega no pudiera realizarse en el punto de entrega y en la fecha acordados por causa/s no imputable a braba.es en cuyo caso, el comprador será responsable de la devolución,  pérdidas o averías que se produzcan en la misma desde el momento en que la entrega debió haberse producido.

    ATENCION

    Las empresas de transporte, tienen sus propias politicas de entrega, no nos hacemos responsables de que la agencia de transporte contacte previamente con el cliente para concertar la entrega, aun cuando este lo haya solicitado.

    Todos los pedidos realizados y pagados despues de las 12:00 se gestionaran al día siguiente habil de dicho pedido.

    PRECIOS

    Los precios pueden variar sin previo aviso, tanto a la alza como a la baja, salvo que el cliente haya efectuado un pedido, en el cual el precio se mantendrá 48 horas desde la fecha de su pedido hasta su pago por el cliente.

    Los productos que se indican como Portes incluidos, son portes incluidos en el precio exclusivamente en España peninsular.


    Formas de pago admitidas

    PAGOS SEGUROS 100% EN NUESTRA WEB

    - Transferencia bancaria 

    pago segurizado SSL encriptado 128 bits, entorno seguro de pago

    - Tarjeta de credito 

    Pago con tarjeta (conexión segura 100% y encriptada por PayPal) sus datos de tarjeta no son almacenados, ni accesibles desde ordenadores en internet.


    SOLO PARA PAGOS CON TARJETAS DE ORIGEN EEUU

    ¡¡Atencion!! Debido a un elevado fraude en pagos con tarjetas de creditos provenientes de los EEUU, pedimos a la entidad bancaria de origen verificacion de dichos pagos, esto puede demorar la validación del pedido hasta 1 mes, e igualmente nos reservamos el derecho de pedir cuantos documentos sean convenientes al cliente para comprobar su identidad.

    Recepción por parte del cliente de nuestro envio


    Si en el momento de la entrega de la mercancía, existe algún vicio o defecto de cantidad o calidad en las mercancías (tales como golpes o aperturas en las cajas, se hace entrega de menos bultos que los referidos en el abaran de entrega...), es imprescindible que el comprador deje constancia del siniestro en el albarán del transportista. En caso de que dicho albarán esté firmado sin indicación de vicio o defecto alguno, la entrega se entiende realizada correctamente, y por tanto braba.es no asumirá ninguna reclamación por este concepto.

    Una vez desembalado su/s producto/s, si detecta un daño o falta (manuales, accesorios) en la mercancia, comuniquenoslo en un plazo maximo de 24 horas habiles, este plazo cuenta desde el momento de la firma al transportista, de aceptación de la mercancía, enviando un email a info@braba.es detallando el desperfecto.
    De no hacerlo en el plazo mencionado, el seguro de transporte no es valido y no podremos asumir reclamación alguna.

    El pedido se mandará a la dirección de envío por Vd facilitada, una vez que el pedido ha salido de nuestras dependencias (Vd recibe un email comunicando que el pedido ha sido enviado), no se puede variar la dirección de envío, en el caso de que el cliente lo quiera hacer,  se facturará un nuevo envío, el cual hasta que el cliente no lo abone no podra efectuarse la entrega de dicho pedido.

    Devoluciones


    Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para efectuar la devolución se estipula en 3 días naturales, contados desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío  correrán por cuenta del cliente.

    Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@braba.es,   donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

    Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución, de recibirlo con desperfectos ya sea el embalaje o el producto o falta de algun accesoriol, etc.., este será devuelto al cliente a portes debidos.


    El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido menos los gastos de envío y se procederá al reintegro de su importe según factura, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo no superior a 14 dias.

    Si el pedido ya ha salido de nuestros almacenes y estuviese en transito hacia el cliente y desease anular el pedido, todos los cargos de envío y reenvio de nuevo hacia nosotros, seran por cuenta del cliente. 


     Producto defectuoso de origen:

    Una vez que braba.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo braba.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

    En el caso de que el cliente ya no quisiera el producto, se considerará una devolución y se procederá como tal.

     Producto que, por error, no responde al del pedido:

    braba.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

    Compras al por Mayor 

    En compras por cantidades no admitimos devoluciones ni cambios, salvo que la mercancía llegue en mal estado en cuyo caso se cambiaría,  una vez revisada, entonces por otra igual, sin cargo alguno para el cliente.



    Notificaciones

    Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes CondicionesGenerales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.


    Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

    Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

    Legislación aplicable y jurisdicción competente.

    Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. el comprador se somete expresamente a la jurisdiccion de los tribunales de Madrid, para cuantas cuestiones pudieran suscitarse del cumplimiento e interpretacion de estas condiciones.

    no de la validez de dicha oferta.